El Sevilla inicia contactos por Arambarri

Arambarri-Getafe-CF

El Sevilla está buscando refuerzos para la próxima temporada. Uno de los puestos que quiere potenciar el equipo sevillista es el centro del campo. Monchi y Lopetegui quieren un futbolista con sacrificio, fuerza y que haga labores de contención y creación sobre el terreno de juego, por eso han pensado en jugador del Getafe CF, Mauro Arambarri, tal como apunta el diario AS.

El Sevilla ya ha tenido los primeros contactos para intentar hacerse con el centrocampista uruguayo del Getafe. Hace dos temporadas el conjunto de Nervión intentó su fichaje pero el presidente de club azulón pedía 25 millones de euros que marca la cláusula de rescisión para dejarlo salir, esto imposibilitó el traspaso del futbolista al club hispalense.




El Sevilla quiere a Arambarri

Ahora, la situación ha cambiado para Arambarri y el Sevilla, el jugador sólo le queda un año de contrato con el Getafe por lo que se marcharía gratis el próximo verano, el club azulón está obligado a negociar su traspaso a la baja si quiere sacarle algún rendimiento económico.

Arambarri ha disputado 31 partidos con el Getafe, dando 5 asistencias. El jugador es pretendido por varios clubes, entre ellos el Atlético de Madrid, Manchester United o el propio Sevilla FC.