El Sevilla FC ya tiene nuevo delantero para la próxima temporada

ben-brereton-blackburn

El Sevilla FC sigue planificando la plantilla de la temporada 2022-2023. Tras la llegada de dos centrales, Marcao y Nianzou, un lateral izquierdo, Alex Telles y un centrocampista, Isco Alarcó, Monchi quiere reforzar la línea de ataque con un nuevo delantero. Se habla de la llegada de Ben Brereton en 2023.

Según el medio Team Talk, el Sevilla FC ya tendría un acuerdo cerrado con el delantero del Blackburn Rovers, Ben Brereton, pero sería para la próxima temporada. El conjunto de Nervión le habría dicho al atacante chileno que espere hasta enero para firmar un precontrato.




Ben Brereton finaliza su vínculo con el conjunto inglés en junio de 2023, por lo que al ser agente libre llegaría gratis al conjunto de Nervión. El Blackburn pide en la actualidad 18 millones de euros para dejarle salir. La idea del Sevilla es la de fichar al delantero nacido en Stoke, pero sin pagar una gran precio por su traspaso.

Ben Brereton, de 23 años, ha realizado una gran temporada en la Championship (segunda división inglesa), donde ha marcado 22 goles en 37 partidos. El jugador inglés es internacional con Chile. Brereton es un delantero que puede jugar por banda y que se tira al centro para llegar a rematar, un estilo de jugador que actualmente está buscando la dirección deportiva del Sevilla FC.