El Sevilla FC ya tiene al recambio de Isco

Según se informó hace unas semanas, Bryan Gil podría regresar al Sevilla FC durante el mercado invernal de fichajes. La salida de Isco abre la puerta a la llegada del atacante de 21 años del Tottenham, y el entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, habría dado su aprobación para la contratación de Gil como refuerzo.

Bryan Gil, un atacante de 21 años, ha disputado solo 6 partidos con el Tottenham en esta temporada, de los cuales solo uno fue en la Premier League. Por esta razón, no fue incluido en la lista de jugadores de Luis Enrique para el Mundial de Qatar.




Ahora, Gil podría ser convocado de nuevo para jugar con la selección española bajo el mando de Luis de la Fuente, por lo que podría estar interesado en regresar al Sevilla FC. Si regresa, lo haría en calidad de cedido, aunque el Sevilla FC podría tener una opción de compra por él.

El Sevilla FC a punto de cerrar el fichaje de Loïc Badé

El Sevilla FC estaba previsto que buscara refuerzos en el mercado para obtener un nuevo defensa central, pero la lesión de Marcao ha llevado a la dirección deportiva a agilizar los trámites para ello. Esto llevará al Sevilla a Loïc Badé, un defensa de 22 años que ha disputado solo un partido esta temporada con el Nottingham Forest.

Debido a esto, el Rennes cortará su cesión para que Badé pueda unirse al Sevilla FC en préstamo. Al igual que con Bryan Gil, el Sevilla FC se reservaría una opción de compra por Badé, por el que el Rennes pagó 17 millones de euros en 2021.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).