El Sevilla FC ya sabe el precio de Pablo Sarabia

El Sevilla FC ya sabe el precio de Pablo Sarabia. El ahora jugador del PSG, se trasladó a Francia en 2019. Sin embargo, después de una cesión al Sporting de Portugal, no ha tenido muchas oportunidades de jugar y está insatisfecho con el equipo galo.

Pablo Sarabia ha informado al entrenador del PSG, Galtier, que está insatisfecho con la falta de tiempo y oportunidades que ha tenido en el equipo después de su cesión. Según informa L’Equipe, la situación es insostenible para Sarabia y desea tener un mayor protagonismo en el PSG o buscar otras opciones que le permitan jugar más.




Tanto el jugador como el equipo PSG están buscando una solución para el descontento de Sarabia con el equipo francés. El equipo galo está considerando la posibilidad de traspasar al jugador en el mercado de invierno. Sarabia tiene un contrato con PSG hasta el 2024 y ha jugado sólo 16 partidos con el PSG, cinco de ellos como titular. La salida de Sarabia podría ser beneficioso para el jugador y el club.

El medio no menciona equipos interesados en el jugador pero sus representantes saben que tendra opciones atractivas. A pesar de tener 30 años, Sarabia tiene un valor de mercado de 20 millones de euros y solo tiene dos años más de contrato con el PSG.




Las últimas noticias indican que Pablo Sarabia sigue esperando que el PSG lo deje salir en forma de cesión o traspaso al Sevilla FC, según diversas informaciones, el Sevilla FC ha vuelto a mostrar interés en su situación. El PSG estaría pidiendo un precio de alrededor de 12 millones de euros por el jugador español.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).