El Sevilla FC ya está en Londres con el recuerdo de Reyes presente

jose-antonio-reyes-arsenal-sevilla-fc

Este sábado, el Arsenal FC y el Sevilla FC se miden con motivo de la Emirates Cup 2022, el torneo con el que el conjunto del norte de Londres se presenta cada pretemporada ante su afición. Como ya ocurriera con otros equipos por los que pasó el utrerano, como el Extremadura UD o el Córdoba CF, este sábado ambos clubes se unirán en el recuerdo de la figura de José Antonio Reyes, tristemente desaparecido hace poco más de tres años. Y es que será la primera vez que ambos clubes se reencuentren desde el fallecimiento del canterano sevillista, que salió por primera vez del club nervionense con destino al Arsenal en enero de 2004.

Dentro de los actos protocolarios de esta Emirates Cup 2022, que arrancará a las 13.30 -hora peninsular española- habrá varios en recuerdo a Reyes, que tendrá a su padre, Francisco Reyes, en el palco del Emirates Stadium. En la previa se proyectará en los videomarcadores un vídeo en el que figuras de Arsenal y Sevilla, que compartieron vestuario con la Leyenda, recordarán al Reyes jugador y sobre todo a su faceta personal. Además, justo antes del comienzo del encuentro, los entrenadores de ambos equipos, Mikel Arteta y Julen Lopetegui, se intercambiarán camisetas, una sevillista con el dorsal 10 y una de los gunners, con el 9, el que lució en la Premier League.




Para cerrar, ya con el partido en juego y tras un mensaje de aviso en los videomarcadores, toda la grada dedicará un minuto de aplausos en el minuto 9 al recordado futbolista, que también dará nombre al trofeo del MVP del choque, que se podrá seguir, como toda la pretemporada, en directo en Sevilla FC TV.