El Sevilla FC ya está en Copenhague

delaney-avion-sevilla-fc-copenhague

El Sevilla FC ya está en territorio danés 65 años después. Tras aquella visita en su estreno en la Copa de Europa ante el Aarhus GF, los nervionenses vuelven al país escandinavo con la clara misión de sumar sus tres primeros puntos en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Tras despegar a primera hora de la mañana desde el Aeropuerto de San Pablo, con el presidente José Castro a la cabeza, alrededor de las 12.30 horas se aterrizaba en Copenhague. También han viajado los vicepresidentes José María del Nido Carrasco y Gabriel Ramos, así como los consejeros Jorge Marín y Luis Castro.




En lo climatológico, lejos aún de los rigores térmicos de esta zona de Europa en pleno invierno, pues Copenhague recibió al Sevilla FC con un cielo parcialmente soleado y una temperatura que rozaba los 20 grados. Hay que reseñar además que el club ha tenido a bien invitar al desplazamiento a José Bernet, histórico empleado del club durante casi medio siglo y que estuvo a cargo precisamente del Departamento de Viajes hasta su jubilación en 2019.

Esta tarde, primera toma de contacto con el Parken Stadion y rueda de prensa de Julen Lopetegui y Kasper Dolberg, uno de los dos daneses de la plantilla blanquirroja.

Con respecto al último encuentro, en LaLiga y frente al Espanyol, sale de la convocatoria Óliver Torres y entra Papu Gómez, que había sido baja para Cornellá por unas molestias.

Los 24 citados son: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, Nianzou, Rekik, José Ángel, Kike Salas, Alex Telles, Acuña, Fernando, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Rakitic, Januzaj, Lamela, Suso, Papu Gómez Isco, Dolberg, Rafa Mir y En-Nesyri.