
Uno de los jugadores del Sevilla FC que ha podido ver cumplido su ciclo en el conjunto sevillista es Lucas Ocampos. El Sevilla en estos momentos no se les cierra las puertas a una posible salida en el próximo mercado de fichajes. El extremo argentino ha ido de más a menos en sus tres temporadas que lleva en Nervión.
Julen Lopetegui siempre ha confiado en Lucas Ocampos, pero en esta temporada ha terminado apostando por Tecatito y Lamela en los extremos, algo que no ha sentado bien al jugador argentino, así lo afirma el diario Marca. Su no presencia ante el Real Madrid, Mallorca y Athletic y el cambio en el Wanda molestaron muy mucho a Lucas.
Sevilla FC y Ocampos estarían de acuerdo en escuchar ofertas, sigue teniendo buen mercado, tal vez sea el momento de separar los caminos. El Sevilla no aceptará ofertas a la baja ni forzará la salida del jugador, si sale, es será por una oferta importante. El futuro de Ocampos en el Sevilla es incierto, tiene contrato hasta 2025, ha sido renovado recientemente al igual que lo fue Diego Carlos.