El Sevilla FC toma una decisión final con el futuro de Víctor Orta

victor-orta-sevilla-fc-presentacion

El Consejo del Sevilla FC ha ratificado a Víctor Orta como director deportivo del club, valorando positivamente su trabajo en la regeneración del plantel a pesar de las limitaciones económicas tal como informa ABC de Sevilla.



Un trabajo bien valorado

La labor de Orta está siendo bien valorada por el Consejo del Sevilla FC, a pesar de las dificultades que ha atravesado el club desde su llegada en verano.

17 salidas y 9 altas

En menos de un año, Orta ha ejecutado 17 salidas y 9 altas en el primer equipo. De las incorporaciones, solo Mariano, Hannibal, Véliz y Agoumé no han cumplido con las expectativas por diferentes motivos.

Dos entrenadores en el banquillo

En este periodo, también han pasado dos entrenadores por el banquillo: Diego Alonso y Quique Sánchez Flores se han sentado en el banquillo sevillista.

Satisfacción con la capacidad de Orta

El Consejo del Sevilla FC está satisfecho con la capacidad de Orta para regenerar el plantel con jugadores jóvenes y talentosos, ajustándose a la realidad económica del club.

Confianza en el proyecto

El Consejo del Sevilla FC confía en el proyecto de Orta y le respalda para seguir construyendo un equipo competitivo que pueda alcanzar los objetivos del club.

Próximos pasos

Orta seguirá trabajando en la planificación de la plantilla del Sevilla FC para la próxima temporada, con el objetivo de reforzar el equipo y hacerlo más competitivo a pesar de la limitación de recursos económicos.

 

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.