El Sevilla FC toma medidas por la filtración de la pizarra de Sampaoli

pizarra-sampaoli

En el entrenamiento del Sevilla FC del pasado viernes, se fitró fotos por parte de algunos medios, donde se podía ver la pizarra utilizada por el entrenador Jorge Sampaoli y la posible táctica del equipo de Nervión para su visita al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.




La filtración de dicha la imagen de la pizarra con las tácticas sevillistas levantó mucho revuelo en las redes sociales. Los filtradores fueron muy criticados por dar a conocer los esquemas de Sampaoli para el partido liguero ante el conjunto madridista.

El Sevilla FC ha tomado medidas al respecto. Según @LaSevillafut, sólo los medios acreditados por LaLiga podrán ir a los entrenamientos y las ruedas de prensa del conjunto de Nervión.

Todo aquel medio que no esté acreditado bajo las directrices de LaLiga, no podrán ser acreditados ni en entrenamiento, ni partidos ligueros ni de Champions League. El club, lo está notificando personalmente a cada medio o persona por correo electrónico.

Esta medida perjudica directamente a diferentes medios y webs que solían acudir a las ruedas de prensa y los entrenamientos del Sevilla FC.