El Sevilla FC tiene muy avanzanda la vuelta de Lucas Ocampos

ocampos-ajax-amsterdam-2022-2023

El Sevilla FC tiene muy avanzando la vuelta de Lucas Ocampos. El conjunto de Nervión está buscando reforzar su equipo en varias posiciones y especialmente en el ataque. Están buscando jugadores con velocidad, habilidad para desbordar y la capacidad de jugar tanto por dentro como por fuera, según lo que desean el cuerpo técnico y el entrenador.

El Sevilla FC está trabajando en varias opciones para reforzar su equipo en el ataque. Bryan Gil es una alternativa para la banda, ya que no está teniendo mucho tiempo de juego en el Tottenham y le gusta al entrenador del Sevilla, Sampaoli.




Otra opción es traer de vuelta a Lucas Ocampos, aunque esto implicaría cancelar su cesión al Ajax de Amsterdam. Debido a la situación económica actual, ninguna incorporación será fácil, incluyendo la de Ocampos.

Sampaoli, entrenador del Sevilla FC, desea que Lucas Ocampos regrese al equipo para recuperar su mejor rendimiento. Aunque hay otras opciones como Bryan Gil, parece que Sampaoli tiene una preferencia especial por Ocampos.

Lucas Ocampos ha tenido poco tiempo de juego en partidos oficiales en los últimos meses y necesitaría prepararse antes de volver al Sevilla FC, donde tuvo un papel importante bajo el mando del entrenador Lopetegui. Ocampos ha jugado seis partidos en la Eredivisie y la Champions League, sumando un total de 114 minutos.

Lucas Ocampos no ha jugado desde octubre y también fue excluido de la concentración del Ajax en Andalucía durante el Mundial. Con este escaso tiempo de juego, Ocampos necesitará prepararse para volver al Sevilla FC, donde ha tenido su mejor año en términos de partidos, goles y asistencias (44 partidos, 17 goles y 5 asistencias en la temporada 19/20). Si cuenta con la confianza del entrenador Sampaoli, todo será más fácil.