El Sevilla FC sube la oferta por Federico Gattoni

Federico-Gattoni

El Sevilla FC y San Lorenzo están a punto a un acuerdo para la incorporación de Federico Gattoni para la próxima temporada al conjunto de Nervión. El interés por hacerse con los servicios de Gattoni había sido ya reconocida por Monchi, el director deportivo del Sevilla FC, como una prioridad, pero su llegada se vio obstaculizada por la falta de un pasaporte europeo.




El Sevilla FC hizo una oferta a San Lorezo con el mercado de enero abierto de 1,2 millones de dólares, el cojunto argentino la rechazó. Ahora, el Sevilla está dispuesto a subir la cantidad ofertada.

La operación se cerraría con una oferta de 1,5 millones de dólares, se pagaría en dos cuotas, una este próximo verano a partir del 1 de julio, y la segunda a finales de 2023. Federico Gattoni estaría cedido en San Lorenzo hasta el verano. El defensor firmará un contrato con el Sevilla FC hasta junio de 2027.

Gattoni es un jugador internacional sub 20 con Argentina, tiene 23 años y un valor de mercado de 4,5 millones de euros. Sería el primer fichaje del Sevilla para la temporada 2023-2024.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.