El Sevilla FC se convierte en el rey del balón parado

sergio-ramos-gol-getafe-cf-sevilla-fc

El Sevilla FC se ha convertido en el rey del balón parado en LaLiga Santander 2023/24. El conjunto hispalense ha marcado 20 goles de esta manera, la cifra más alta de la competición, lo que le ha permitido sumar puntos importantes en una temporada llena de dificultades.



Un arma letal en el arsenal sevillista

El balón parado se ha convertido en un arma fundamental para el Sevilla FC en esta temporada. De los 63 goles que ha marcado el equipo en todas las competiciones, 20 han llegado a través de acciones de estrategia, lo que representa casi un tercio del total.

Sergio Ramos, líder indiscutible

Sergio Ramos es el gran especialista del Sevilla FC en el balón parado. El central camero ha marcado seis goles de esta manera en LaLiga, dos de ellos de penalti, dos de falta directa y dos de cabeza tras saques de esquina.

En-Nesyri y Ocampos, también importantes

Youssef En-Nesyri, máximo goleador del equipo con 14 tantos, también ha visto puerta en dos ocasiones a balón parado, mientras que Lucas Ocampos ha marcado tres goles de esta manera.

Un factor clave en la lucha por la permanencia

La eficacia del Sevilla FC en el balón parado ha sido un factor clave en su lucha por la permanencia en LaLiga EA Sports. El equipo ha conseguido sumar puntos importantes gracias a esta arma, que le ha permitido competir contra rivales de mayor potencial.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)