El Sevilla FC se caga con los grades a domicilio

gol-jordi-alba-barça-sevilla-fc

El Sevilla FC ha sido uno de los clubes más sólidos en la liga española en las últimas temporadas. Sin embargo, cuando se trata de enfrentarse a los tres grandes equipos de LaLiga a domicilio, el Sevilla ha tenido un rendimiento muy mediocre.

Desde la temporada 2009/10, el Sevilla ha jugado 41 partidos en los estadios de Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid, y ha registrado un registro lamentable.




En estos 41 partidos, el Sevilla no ha logrado ganar ningún partido. De hecho, sólo ha logrado empatar 10 partidos y ha perdido 31. Esto muestra una clara desventaja en términos de rendimiento cuando se trata de jugar contra los equipos más fuertes de LaLiga.

Además, el Sevilla FC también ha sufrido un gran número de goles en contra en estos partidos. Con 107 goles en contra y sólo 31 a favor, el equipo ha sufrido una gran brecha en términos de defensa. Esto es especialmente preocupante cuando se considera la importancia de mantener una defensa sólida en los partidos contra los equipos más fuertes.

El Sevilla ha demostrado ser un equipo competitivo en otros partidos, pero cuando se trata de enfrentarse a los tres grandes, el club se ha quedado corto. Esto puede ser debido a una falta de confianza o a una estrategia insuficiente en estos partidos. Sin embargo, el club deberá abordar estos problemas si quiere tener una mayor oportunidad de éxito en el futuro.