El Sevilla FC saca a la venta las entradas para visitar al Valencia CF

valencia-cf-sevilla-fc-escudos

El Sevilla FC ha puesto a la venta las entradas para el partido contra el Valencia CF que se disputará el próximo sábado 17 de febrero a las 21:00 horas en el estadio de Mestalla.



Las entradas podrán ser adquiridas por abonados, socios rojos y blancos a través del Portal del Abonado a un precio de 30 euros.

El plazo de venta estará abierto desde el mediodía de este jueves hasta el miércoles 14 de febrero a las 19.00 horas o hasta agotar existencias.

En caso de que se supere el número de entradas disponibles, se realizará un sorteo tras el cierre del sistema.

Los socios no agraciados en el sorteo recibirán el reembolso del importe de la entrada en el mismo método de pago en un plazo de 72 horas laborales.

El Sevilla FC anima a sus aficionados a adquirir sus entradas con antelación para no quedarse sin su localidad para este importante partido.

Entradas a la venta para el Valencia CF – Sevilla FC

  • Portal del Abonado: https://abonados.sevillafc.es/
  • Precio: 30 euros
  • Plazo de venta: Desde el mediodía de este jueves hasta el miércoles 14 de febrero a las 19.00 horas o hasta agotar existencias.
  • Información adicional: En caso de sorteo, se comunicará en los medios oficiales del club. El importe de las entradas no agraciadas en el sorteo se devolverá en un plazo de 72 horas laborales.

¡No te quedes sin tu entrada para el Valencia CF vs Sevilla FC!

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.