El Sevilla FC recurrirá la expulsión de Pape Gueye

pape-gueye-sevilla-fc-2023

El jugador del Sevilla FC, Pape Gueye, fue expulsado en el partido del sábado pasado contra el Atlético de Madrid en el estadio Metropolitano. A pesar de haber tenido un buen rendimiento ante el equipo colchonero, Pape Gueye recibió la tarjeta roja en los minutos finales y, en principio, se perderá el partido trascendental del próximo domingo contra el Almería.




La expulsión de Pape Gueye fue muy rigurosa, ya que en una acción en la que tocó y despejó claramente el balón en la frontal, posteriormente impactó en la pierna del jugador del Atlético de Madrid, Mario Hermoso. A pesar de que parecía ser una acción limpia, el árbitro Cuadra Fernández no dudó en mostrarle la segunda amarilla al jugador cedido por el Marsella.

En el acta, el colegiado balear pero nacido en Madrid reflejó que en ambas ocasiones, Pape Gueye fue amonestado por “derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria”. Ante esta situación, se espera que los servicios jurídicos del club presenten un recurso al Comité de Competición, ya que el concurso del centrocampista se antoja fundamental para el próximo fin de semana ante el equipo alemriense.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.