El Sevilla FC presentará una segunda denuncia contra Real Madrid TV

real-madrid-kross-sevilla-fc-árbitro-protesta

El Sevilla FC no da tregua en su lucha contra los videos de Real Madrid TV que critican las decisiones arbitrales. Tras la decisión del Comité de Competición de no abrir un expediente sancionador a la primera denuncia del club andaluz, el Sevilla ha decidido persistir en su empeño y presentará una nueva denuncia con una argumentación más detallada y fundamentada.



En la primera denuncia, el Sevilla no mencionó el artículo específico del Código Disciplinario que se estaría violando con los videos de Real Madrid TV. Esta falta de argumentación fue la razón principal por la que el Comité de Competición desestimó la denuncia. En la nueva denuncia, el Sevilla se enfocará en demostrar cómo estos videos infringen el código disciplinario, posiblemente citando artículos específicos que se refieren a la crítica pública de los árbitros o a la presión indebida sobre el estamento arbitral.

LaLiga ha anunciado que intervendrá en el proceso si se abre un expediente a raíz de la segunda denuncia del Sevilla. La postura del Sevilla es firme y no tolerará lo que considera una campaña de desprestigio hacia los árbitros por parte de Real Madrid TV. La decisión final sobre si se abre un expediente y si se sanciona a Real Madrid TV recaerá en el Comité de Competición.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.