El Sevilla FC presenta una oferta de renovación a En-Nesyri



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



El Sevilla FC tienen la esperanza de que el delantero marroquí, En-Nesyri, firme un nuevo contrato con el club sevillista y no haga caso a los intereses que llegan desde Inglaterra según desvela la web ’90min.com’. En el pasado mercado invernal fue el West Ham quien preguntó por En-Nesyri llegando a poner en la mesa una importante cantidad de dinero, siendo esta rechazada por el club de Nervión y el propio futbolista.

Desde la planta noble del Sánchez-Pizjuán, han presentado una oferta a En-Nesyri para mejorarle su contrato, que finaliza en 2025. El delantero marroquí del Sevilla FC tiene actualmente una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. El movimiento del Sevilla FC con la renovación va más encaminado para aumentar el sueldo del jugador y así tenerle más contento, con un nuevo estatus en la plantilla, ya que suma 17 goles en lo que va de temporada y es el máximo artillero del equipo.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE