El Sevilla FC presenta por sorpresa la tercera camiseta

sevilla-fc-castore

El Sevilla FC sigue estrechando vínculos con su ciudad a través de las equipaciones de esta nueva temporada. Tras presentar las dos primeras indumentarias, ambas con los colores tradicionales blanco y rojo, respectivamente, ahora le ha llegado el turno a la tercera, que lleva grabada en su diseño motivos del gran símbolo de la ciudad de Sevilla, la Giralda. El monumento más icónico de la capital hispalense, al que incluso se hace referencia en el himno del Centenario, y que ahora lo estará también en la camiseta.




El diseño, en el que destaca el color negro, sigue siendo una respuesta al deseo de la afición sevillista de verse diferenciada en sus equipaciones del resto de clubes. Si ya la primera y la segunda apelaban directamente al aficionado por su referencia a elementos de la ciudad bajo el lema ‘A Medida de Sevilla’, esta tercera será aún más icónica, por la gran importancia del monumento en el que se inspira.

Tras el gran éxito de los dos primeros diseños, el cual se ha visto reflejado en la gran aceptación en las tiendas oficiales, queda por comprobar el de la tercera indumentaria, que ya se encuentra a la venta en las tiendas físicas y en la tienda online y que será utilizada por primera vez este sábado, con motivo de la Emirates Cup ante el Arsenal FC.