El Sevilla FC presenta a los nuevos médicos

gonzalo-montiel-reconocimiento-medico
El Sevilla FC ha presentado a los nuevos médicos de la primera plantilla sevillista. Manuel Zurera y Juan José Jiménez dejan el club.
gonzalo-montiel-reconocimiento-medico
gonzalo-montiel-reconocimiento-medico

El Sevilla FC ha decidido realizar una reestructuración en el organigrama de sus Servicios Médicos, incorporándose a los mismos los doctores Salvador Castillo y José Ramón Pineda Guillén, en reemplazo de los doctores Juan José Jiménez y Manuel Zurera.




Los nuevos médicos del Sevilla FC

Salvador Castillo Dorador (Granada, 1972) es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, es especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte. Hasta la actualidad y durante la pasada temporada, ocupó el cargo de médico del primer equipo del Granada CF, además de pertenecer al servicio médico de la RIPOLL Y DE PRADO Sport Clinic, Centro Médico de Excelencia FIFA. Anteriormente y desde 1999, ha acumulado experiencia en los servicios médicos del Rayo Vallecano CF, el Xerez CD, el Real Murcia CF, la UD Almería y el Cádiz CF.

José Ramón Pineda Guillén (Sevilla, 1984) es licenciado en Medicina por la Universidad de Sevilla y especialista en Medicina Física y Rehabilitación. Actualmente es facultativo especialista de área en el Hospital San Juan de Dios de Bormujos, mientras que, durante las temporadas 2018/19 y 2019/20 fue médico adscrito a la primera plantilla de la UD Almería.