El Sevilla FC prepara una salida inesperada

thomas-delaney-sevilla-fc-entrenamiento

Monchi sigue planificando la plantilla de la temporada que acaba de comenzar, hasta el 1 de septiembre puede haber movimientos de entradas y salidas. En esto último está centrado el director deportivo sevillista.

Una de las sorpresa que puede dar el mercado de fichajes, en este caso de salidas, es la del danés del conjunto sevillista, Thomas Delaney. El centrocampista podría ser uno de los traspasos inesperados. Hay varios equipos alemanes interesados en hacerse con los servicios del jugador, concretamente tres, el Borussia Moënchengladbach, Bayer Leverkusen y Wolfsburgo.




Vistas las prestaciones dadas en el Sevilla hasta el momento, el equipo hispalense estaría estudiando su salida, además es uno de los jugadores que más cobra en la plantilla nervionense, la ficha de Delaney de 3 millones de euros.

El Sevilla FC pide 4 millones de euros por Thomas Delaney. El club hispalense pagó al Borussia Dortmund 6 millones de euros por su traspaso el pasado verano. Con 30 años, su valor de mercado es de 7 millones de euros.