El Sevilla FC prepara una oferta por Valentín Barco

Valentín-Barco-boca-juniors

El Sevilla FC ya está trabajando en la planificación de la próxima temporada tras un año en el que se han visto cerca del descenso. El director deportivo del club, Monchi, tiene marcado en rojo el nombre del centrocampista argentino de Boca Juniors, Valentín Barco, por el que ya están preparando una primera oferta con la que convencer al conjunto de La Bombonera.




Valentín Barco, objetivo del Sevilla FC

Valentín Barco, de 18 años y lateral izquierdo, se caracteriza por ser más ofensivo que defensivo gracias a su gran técnica individual con la pelota en sus pies y la calidad que tiene a la hora de pegarle al balón. El jugador argentino ya estuvo cerca de poner rumbo a LaLiga de la mano del Getafe. Actualmente, tiene contrato con Boca hasta diciembre de 2024 y un valor de mercado de 1,5 millones de euros.




Un fichaje del perfil Monchi

Este posible fichaje encaja con el perfil de Monchi, quien ha demostrado en el pasado su habilidad para encontrar y fichar jóvenes talentos. Valentín Barco sería un refuerzo importante para el Sevilla FC, que busca volver a los puestos de arriba durante la temporada 2023/2024.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.