28 de junio de 2022

El Sevilla FC prepara una oferta por Lucas Boyé

lucas-boye-elche-cf
lucas-boye-elche-cf

Monchi sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada. Uno de los puestos a cubrir es el delantero centro, pensando en una posible salida de Youssef En-Nesyri en el próximo mercado de verano, el marroquí tiene numerosos pretendiente en la Premier League.

El delantero argentino es una de las revelaciones de la temporada 2021-22 de LaLiga. Lucas Boyé ha jugado 21 partidos con el Elche y ha marcado 7 goles y 3 asistencias, por lo que ha llamado la atención del equipo sevillista. El Sevilla estaría dispuesto a apostar fuerte por el atacante ilicitano. Lucas Boyé tiene contrato con el Elche hasta 2024 y una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.




El interés de Sevilla por Lucas Boyé ha ido creciendo día a día. Lo que fueron sondeos informales por el delantero argentino de 26 años se han transformado en un principio de negociaciones de cara a la próxima temporada. De hecho, ya se habla de las cifras de la operación Lucas Boyé, estas estarían cercanas a los 19,5 millones de euros, así lo afirma el periodista Gonzalo Tortosa de El Chiringuito.