El Sevilla FC preocupado por un contratiempo en la lesión de Loic Badé

loic-bade-lesion-sevilla-psv

El Sevilla FC sufrió una importante baja en su defensa durante el partido de ida del playoff de la Europa League contra el PSV Eindhoven. El central francés Loic Bade tuvo que retirarse del campo al cuarto de hora de juego debido a una lesión muscular en el muslo izquierdo.




Según el comunicado oficial del club, Bade ha sufrido una lesión en la unión miotendinosa, a nivel proximal, del bíceps femoral izquierdo. El jugador está actualmente sometido a dobles sesiones de tratamiento para recuperarse lo antes posible. Esto decía el parte médico:

Los Servicios Médicos del Sevilla FC informan de que el jugador Loïc Badé sufre una lesión de la unión miotendinosa, a nivel proximal, del bíceps femoral izquierdo. Badé se encuentra realizando dobles sesiones de tratamiento con objeto de recuperarse lo antes posible. Hay que recordar que lesión se produjo en la primera mitad del partido ante el PSV Eindhoven del pasado jueves, provocando la sustitución del defensor, que ya no pudo participar en el duelo liguero de este domingo en Vallecas“.

Loic Badé se ha perdido ya varios partidos con el Sevilla FC como la vuelta de la Europa League ante el PSV y los partido ligueros ante Rayo Vallecano y Osasuna.




La baja de Loic Bade es un revés para el Sevilla, que lucha por salir de los puestos de abajo. Según apuntan el ‘Deportes Cope Sevilla’, la lesión de Badé es extremadamente complicada, ya que se encuentra muy cerca del tendón y cualquier esfuerzo podría provocar una rotura, lo que podría resultar en lesiones aún más graves, por lo que Loic Badé no volverá esta semana, ni posiblemente la que viene.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.