El Sevilla FC pone precio a En-Nesyri tras recibir una nueva oferta

En-Nesyri ha rechazado varias ofertas para dejar el Sevilla FC, principalmente de la Premier League. Él mismo ha expresado recientemente su deseo de quedarse en el club. Sin embargo, se ha informado recientemente de una oferta del equipo francés Niza de la Primera división francesa que podría ser considerada por el delantero marroquí.

De acuerdo a la información de Santi Aouna, el delantero marroquí En-Nesyri del Sevilla FC es considerado como una opción para reforzar el ataque del OGC Niza. Debido a las dificultades para conseguir el fichaje del jugador Terem Moffi del FC Lorient, el equipo francés ha decidido interesarse por En-Nesyri.




El Sevilla, que no se opondría a la salida del jugador, ha pedido una cantidad cercana a los 15 millones de euros por un futbolista con contrato vigente hasta junio de 2025, quien fue fichado en enero de 2020 procedente del Leganés por más de 20 millones de euros.

Si se lleva a cabo esta transacción, Monchi tendría los fondos necesarios para reforzar el ataque del equipo, el cual mostró dificultades para superar defensas muy estrictas en el partido contra el Cádiz.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).