El Sevilla FC pilla unos millones por Koundé

kounde-fc-barcelona

Jules Koundé, con solo 25 años, tiene contrato con el FC Barcelona hasta 2027 y una cláusula de rescisión asombrosa de 1.000 millones de euros. Su salario ha aumentado de manera constante, comenzando en 9,5 millones de euros en su primera temporada hasta alcanzar los 12 millones en la actual y en las tres próximas. Traspasado por el Sevilla por 50 millones de euros más variables, el conjunto de Nerivón ingresa 2,5 millones adicionales por cada campaña en la que Koundé juegue el 60% de los minutos. Por ahora, ha sumado 5 millones a la cifra fija de venta.



Ofertas Internacionales para Koundé

El Barça está pensando dar salida al central. El defensor francés está en el centro de la atención de varios clubes europeos importantes, incluyendo al Chelsea FC, Manchester United, PSG, Newcastle United e Inter. A pesar de esto, el Sevilla FC, que enfrenta dificultades económicas, preferiría que Koundé permanezca en el FC Barcelona, donde vendieron el 100% de sus derechos. Veremos qué ocurre con Koundé en el próximo mercado de fichajes de verano.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)