El Sevilla FC mandó «a freír espárragos» a Denis Suárez

denis-suarez-celta-de-vigo-2022

El jugador del Celta de Vigo, Denis Suárez, fue protagonista en el pasado mercado de fichajes de verano. El jugador tuvo la posibilidad de ir al Sevilla FC, tal como confirma el presidente del Celta, Carlos Mouriño, pero el conjunto de de Nervión le mandaron «a freír espárragos» tras conocer lo que pedía. El presidente del Celta y Denis Suárez tienen una guerra abierta desde hace meses.

«Se quedará aquí porque la carta de libertad no se la vamos a dar, ya que cargando lo que tenemos que cargar de amortización tampoco podríamos traer a ningún jugador. Si ya no tuvo una sola oferta en verano, me parece difícil que ahora tenga ofertas, en las condiciones que él quiere, claro, porque ofertas tuvo».




«Tuvo una de doce millones de euros de un equipo árabe, proporcionada por nosotros, y él llama a ese equipo para preguntarle cuánto más le pagarían con la carta de libertad. Luego, tuvimos la posibilidad de un intercambio con Óscar, pero le pidió una barbaridad de dinero y el Sevilla lo mandó a freír espárragos, tuvo la oportunidad del Betis muy similar».

«Con los cuatro millones que nos daban de Arabia hubiéramos traído a un jugador cojonudo y él no quiso porque decía que iba a conseguir que le dejáramos salir gratis y que esos cuatro millones se los pagaran a él. Me parece una deslealtad brutal y tremenda, que lo explique. Que explique el dinero que le pidió al Sevilla por irse. Y que explique por qué no llegó ninguna de todas esas ofertas que tenía. Ni él nos presentó ninguna ni al club llegó ninguna. Porque no existieron. Sólo las tres primeras, a partir de ahí ninguna. Que cuente la verdad, que ya estoy cansado de ese tema».