El Sevilla FC lanza una promoción de entradas a precio reducido para el partido contra el Atlético de Madrid

sevilla-fc-banderas-sanchez-pizjuan

El Sevilla FC ha puesto en marcha una promoción de entradas a precio reducido para el partido del próximo domingo contra el Atlético de Madrid, en el marco de la política de subvenciones a sus socios.

La promoción está destinada a socios abonados y rojos, que podrán adquirir una entrada a partir de 50 euros en Gol Norte y Gol Sur, a 60 euros en Fondo y desde 80 euros en Preferencia.



El objetivo del club es que el Ramón Sánchez-Pizjuán presente un gran ambiente en un partido crucial para las aspiraciones del equipo en LaLiga.

Las entradas estarán disponibles a partir de las 17:30 horas de este martes en la sección de entradas de la página web del Sevilla FC.

También se podrán adquirir en las taquillas del estadio, siempre que haya disponibilidad, el mismo domingo, día del partido, desde las 10:00 horas hasta el pitido inicial, a las 18:30 horas.

El Sevilla FC confía en el apoyo de su afición para lograr un triunfo ante el Atlético de Madrid que le permita salir de los puestos de abajo de la clasificación.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.