El Sevilla FC jugará 2-3 años en el Benito Villamarín

El Sevilla FC va a acometer en las próximas semanas las obras de la construcción del nuevo estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El club tiene pensado invertir unos 200 millones de euros en levantar la nueva Bombonera de Nervión.

Para ello, el Sevilla tendrá que dejar de jugar en Nervión en los próximos 2-3 años. Sevilla y Betis han llegado a un acuerdo de explotación de instalaciones, en la que el club verdiblanco cede el Benito Villamarín al conjunto sevillista para que dispute allí los partidos de las diferentes competiciones. El Sevilla habría rechazado la oferta de ‘La Cartuja’ debido a la pista de atletismo que impide sentir el calor de la grada, además de los problemas visuales para los aficionados.

Así lo ha confirmado el propio Pepe Carrasco. «Se van a invertir unos 200 millones de euros en el nuevo estadio. En los 2-3 de construcción, el Sevilla FC jugará al Benito Villamarín. Es un estadio donde el Sevilla FC siempre gana, por lo que seguro nos permitirá alcanzar los objetivos marcados».

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×