El Sevilla FC interesado en dos jugadores del Tottenham

Pape-Matar-Sarr-tottenham

El Sevilla FC está trabajando en el mercado de invierno para reforzar su plantilla. La dirección deportiva del club está centrando sus esfuerzos en mejorar las posiciones de central y delantero, debido a la lesión de Marcao y a la necesidad de tener más opciones en estos puestos.

Además, también están considerando la opción de reforzar el centro del campo, y uno de los jugadores que les interesa es Pape Matar Sarr, un centrocampista senegalés de 20 años que juega en el Metz francés y es propiedad del Tottenham. Valorado en unos 15 millones de euros, Sarr es un jugador físico y ha sido internacional por Senegal y presente en la última Copa del Mundo de Catar 2022.




El Sevilla también está trabajando en la operación de Bryan Gil, procedente del Tottenham. El entrenador, Marcelo Sampaoli, valora positivamente la incorporación de Gil debido a su desequilibrio y el club está considerando varias opciones para reforzar la plantilla. Con la próxima salida de Isco por rescisión de contrato, es probable que veamos algún fichaje en el Sevilla en las próximas semanas.

La dirección deportiva del club sabe que es importante hacer cambios importantes en la plantilla para evitar cualquier peligro para el equipo. Por ello, están trabajando en varias opciones y esperan llegar a la fase final de las operaciones en el mercado de invierno.

Aunque el club ha estado trabajando en esto desde hace tiempo, algunas fuentes aseguran que había varios jugadores apalabrados desde el comienzo del parón y que ahora es el momento de cerrar estas operaciones. Es importante tener en cuenta que la dirección deportiva del Sevilla FC quiere dar un sprint para las salidas y entradas necesarias en este mercado de invierno y está trabajando con determinación para lograrlo.