El Sevilla FC hace una gran oferta por un delantero top

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla FC, espera refuerzos en las dos semanas restantes del mercado de fichajes, y según informes de Italia, el nombre del delantero Jeremie Boga del Atalanta ha surgido como posible refuerzo. El club andaluz ha hecho una oferta, pero hasta ahora no ha tenido éxito en la adquisición del jugador.




El periodista italiano especializado en el mercado de fichajes, Gianluca di Marzio, ha informado que el Sevilla FC ha ofrecido 15 millones de euros por el delantero Jeremie Boga, pero la oferta ha sido rechazada por el Atalanta, que pagó 22 millones al Sassuolo tras un periodo de cesión de medio año.

El futbolista francés de origen marfileño, Jeremie Boga de 26 años, está pasando por un buen momento en su carrera futbolística, después de un periodo en el que estaba en una lista de jugadores transferibles en el Atalanta. Antes del Mundial apenas jugó, pero actualmente el entrenador Gasperini lo tiene como un jugador fijo en sus alineaciones en enero.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).