El Sevilla FC estrena equipación en Turquía

joan-jordan-sevilla-fc-fenerbahçe-gol

El Sevilla FC ha anunciado que repetirá esta noche en Estambul indumentaria por primera vez como visitante en competición europea en lo que va de temporada. El equipo andaluz, que ha tenido un buen rendimiento en la Europa League hasta el momento, ha utilizado diferentes uniformes en cada uno de los partidos de la fase de grupos de la Champions League. En Dortmund, vistieron la primera equipación, en Copenhague la segunda y en Manchester la tercera. En su último partido en la competición, en Eindhoven, jugaron con un híbrido entre la primera y la tercera equipación.




Esta noche, ante el Fenerbahçe, el Sevilla FC volverá a jugar de rojo, en lo que será la primera vez que los sevillistas usen esa indumentaria en territorio turco. El Fenerbahçe, por su parte, jugará con su camiseta a rayas amarillas y blancas, que en esta ocasión serán amarillas y azules, dando lugar al primer uniforme tradicional del equipo turco.

equipaciones fenerbahce sevilla fc
equipaciones fenerbahce sevilla fc

Esta es la quinta vez que el Sevilla FC juega un partido oficial en tierras otomanas. El primer precedente se remonta a la temporada 1970/71, cuando el equipo andaluz se enfrentó al Eskisehirspor en la Copa de Ferias. En aquella ocasión, los sevillistas vistieron completamente de blanco, y no volvieron a Turquía en competición oficial hasta el duelo de Champions de la 2007/08 entre los dos equipos que se miden hoy.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.