El Sevilla FC espera recibir una importante oferta por Youssef En-Nesyri

en-nesyri-gol-marruecos-mundial-catar

El éxito de Marruecos en el Mundial de Qatar ha llevado a un aumento en la cotización de dos jugadores del Sevilla, Yassine Bono y Youssef En-Nesyri. Estos dos jugadores se han convertido en los principales activos de la plantilla del Sevilla y han atraído la atención de equipos de alto nivel debido a su excelente desempeño en el torneo.




Youssef En-Nesyri llegó al Mundial de Qatar después de una temporada poco satisfactoria en el Sevilla. Antes del Mundial, el Sevilla y el jugador rechazaron una oferta de más de 30 millones de euros del West Ham. Sin embargo, después de su excelente desempeño en el Mundial, West Ham volvió a intentar adquirir al jugador.

Youssef En-Nesyri ha vuelto a ser mencionado con fuerza en la Premier League debido a sus cualidades. Es conocido por su zancada, velocidad al espacio, buen remate de cabeza y trabajo en la presión. Estas cualidades lo hacen apto para jugar en la Premier League.

Se espera que Youssef En-Nesyri reciba varias ofertas después de su excelente desempeño en el Mundial de Qatar. West Ham sigue interesado en él, con David Moyes muy entusiasmado con su juego, y otros equipos también parecen estar interesados. Aunque el Sevilla sabe que tiene a un diamante en bruto en En-Nesyri, que aún no ha dado todo lo que puede, es probable que acepte una oferta superior a los 40 millones de euros por el jugador. En-Nesyri llegó al Sevilla procedente del Leganés en enero de 2021 por un precio de 20 millones de euros.