El Sevilla FC emite un comunicado tras ser acusado de ‘robar’ otro avión

avion-sevilla-fc

El Sevilla FC se ve nuevamente envuelto en una polémica después de que algunos medios informaran sobre un presunto privilegio en el embarque de un avión, replicando un incidente ocurrido hace algunas semanas en el aeropuerto de Vigo tras un encuentro de LaLiga contra el Celta. Este hecho generó fuertes críticas y protestas contra la aerolínea, que dejó en tierra a otros pasajeros para dar prioridad a la expedición sevillista.



En esta ocasión, tras el partido de segunda ronda de la Copa del Rey contra el Atlético Astorga, se acusó nuevamente a la plantilla del Sevilla de protagonizar un episodio similar en el aeropuerto de León. Ante estas acusaciones, fuentes del Sevilla han salido en defensa del club mediante un comunicado oficial. El equipo busca aclarar la situación y ofrecer su versión de los hechos, tratando de disipar cualquier malentendido y mantener la transparencia en sus acciones.

El Sevilla FC quiere comunicar que:

-Tomará las medidas legales que estime convenientes ante las informaciones difamatorias que indican, se hacen eco o dejan entrever que el Sevilla FC tuvo algo que ver en la suspensión y consiguiente traslado del despegue del vuelo León-Barcelona de esta mañana desde el aeropuerto de León a Asturias.

– El Sevilla despegó esta mañana, tras su victoria en Copa anoche en Astorga, desde León, como estaba previsto, y lo hizo en su avión, que desde primera hora de la mañana esperaba en la pista.

-Existe nula relación entre los dos vuelos y los dos aviones, que realizaban servicios diferentes, siendo aprovechada la mera presencia del Sevilla FC en el aeropuerto para dar eco a una información falsa“.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.