El Sevilla FC emite un comunicado por el fallecimiento de tres aficionados sevillistas

sevilla-fc-escudo-lazo-negro-dep

En las últimas horas, múltiples accidentes han ocurrido en la autopista A-4 en dirección a la capital española, siendo la zona manchega de Santa Cruz de Mudela el epicentro de estos sucesos debido a las condiciones de niebla. Entre los afectados se encuentran varios seguidores del Sevilla FC que viajaban hacia Madrid para apoyar a su equipo, resultando en tres trágicos fallecimientos.



En respuesta a este lamentable incidente, el Sevilla FC ha emitido un comunicado oficial expresando su pesar y solidaridad con las familias afectadas.

“El Sevilla FC lamenta profundamente el fallecimiento de tres aficionados sevillistas, que han perdido la vida esta mañana, a la altura del paso de Despeñaperros, al sufrir un accidente de tráfico cuando se desplazaban a Madrid para presenciar el partido de esta noche en el Civitas Metropolitano. El club quiere estar con sus familiares y allegados en estos difíciles momentos. En su recuerdo, los jugadores portarán brazalete negro. Además, se ha solicitado a la RFEF un minuto de silencio justo antes del pitido inicial. Descansen en paz”.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.