El Sevilla FC descarta a RDT y Gäetan Laborde… por ahora

RDT-Gäetan-Laborde-Sevilla-FC

El Sevilla FC sigue planificando la temporada 2022-2023. La idea de Monchi es reforzar el ataque sevillista. Hay dos nombres en la actualidad sobre la mesa del director deportivo del conjunto de Nervión, Raúl de Tomás y Gäetan Laborde.

Pues parece que ni uno ni otro vestirán la camiseta del Sevilla FC esta temporada que acaba de comenzar. El Sevilla FC descarta estas dos opciones por el alto coste que supondrían para sus arcas sus respectivas contrataciones. La prioridad en estos momentos es dar salida a futbolistas, y si salen, ya se verá.




A día de hoy sólo parece fija la marcha de Rony Lopes al Troyes, el jugador ha viajado a Francia para pasar reconocimiento médico, por lo que es posible que venga algún jugador para ocupar su puesto. Lo que Monchi está buscando es un jugador agente libre o cedido.

Los jugadores a los que el Sevilla FC busca salida son Munir, Gudelj y Óliver. Ninguno piensa dejar Nervión, por más que se les ha enseñado la puerta de salida. Salvo un giro radical e inesperado, la situación de los tres futbolistas apenas variará. Munir y Gudelj tienen altas fichas y el Sevilla quiere desprederse de ellos puesto que finalizan contrato este próximo 30 de junio.