El Sevilla FC descalificado de la Copa

Sevilla FC y Barça eliminados de la Copa. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció que el FC Barcelona y el Sevilla FC han sido descalificados de la Copa de la Reina 22-23 por cometer alineaciones indebidas en sus cruces de octavos. Las jugadoras Geyse del Barça y Nagore Calderon del Sevilla no podían disputar estos partidos debido a haber sido expulsadas en su último partido durante la edición anterior.




Esta decisión ha causado un gran revuelo entre los aficionados tanto azulgrana como sevillistas, quienes consideran injusta está sanción puesto que ambas jugadoras ya cumplieron con las sanciones impuestas trás su expulsión. No obstante, desde RFEF han defendido está medida argumentando que es necesario respetar las normativas para garantizar un juego limpio dentro del fútbol femenino español.

Ambos clubes disponen ahora 10 días para recurrir ante este falló si lo estimaran oportuno anteponiendo así los interesantes deportivamente a cualquier otra consideración personal o institucional relacionada con el tema mencionado anteriormente.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).