El Sevilla FC dará entradas gratis para los socios sevillistas que viajen a El Sadar

El Sevilla FC se enfrenta al CA Osasuna en un partido crucial en El Sadar para llegar a las semifinales de la Copa del Rey. El equipo necesita el apoyo de su afición, pero el precio de las entradas para la sección visitante ha sido mantenido en 45 euros por el CA Osasuna, pese a los esfuerzos del Sevilla FC para reducirlo.




El Sevilla FC ha decidido costear las entradas para el partido en Pamplona contra el CA Osasuna para sus socios abonados que deseen viajar y ver el partido en el estadio. El club ha puesto en marcha un sorteo a través de un enlace en el que los socios pueden inscribirse hasta el sábado a las 23:59 horas, y el domingo se darán a conocer los números de referencia de los afortunados.

Para evitar que los socios se inscriban para asistir a un partido, pero luego no asistan y dejen entradas sin utilizar, se requerirá que los socios paguen por la entrada al momento de inscribirse en el sorteo. Si no resultan agraciados, el club reembolsará el importe de la entrada en un plazo de 48 horas laborables. El protocolo para recoger las entradas se dará a conocer una vez el club finalice la operativa de esta iniciativa.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).