El Sevilla FC contacta con Roberto de Zerbi

Roberto-de-Zerbi

El presidente del Sevilla FC, Pepe Castro, atendió a los medios de comunicación momentos antes de subir al avión rumbo a Copenhague y confirmó la continuidad del actual técnico sevillista: “Julen Lopetegui es el entrenador del Sevilla, nada más. Es el entrenador del club”, pero el resultado (0-0) y la imagen dada ante el equipo danés no han calmado los ánimos de los dirigentes del Sevilla con respecto al futuro de Lopetegui en el club de Nervión.

La victoria ante el Espanyol calmó el ambiente en el Sánchez-Pizjuán, pero Monchi sigue pendiente de una posible destitución de Julen Lopetegui. Según el periodista Nicolo Schira, el director deportivo del Sevilla FC contactó con Roberto de Zerbi, ex entrenador de Sassuolo y Shakhtar Donetsk, tras la dura derrota en casa ante el Manchester City en la Liga de Campeones.




El técnico italiano quiere mirar más allá de la Serie A y se dice que está buscando nuevos desafíos. El técnico está actualmente si equipo tras abandonar Ucrania por la guerra. El Brighton inglés también está entre los clubes que se han acercado al italiano en las últimas semanas, según el citado periodista.

Roberto de Zerbi también ha sido vinculado a la juventus en caso de salida de Massimiliano Allegri. Sin embargo, el prestigioso periodista italiano descartó esta posibilidad.