El Sevilla FC cierra un fichaje y prepara dos más

El Sevilla FC está en pleno proceso de reforzar su plantilla de cara a la segunda parte de la temporada. Según diferentes informaciones, Monchi tiene muy encarrilado el fichaje del central Loïc Badé, que se encuentra cedido en el Nottingham Forest, el jugador pertenece al Rennes francés. El club de la Premier ha dado el visto bueno para la ruptura del préstamo.




Además, también estarían interesados en los futbolistas del Tottenham Bryan Gil y Pape Matar Sarr, que no tienen mucho protagonismo en el equipo londinense y buscan minutos en otro club.

El gaditano es un extremo canterano del Sevilla FC por lo que es de sobra conocido. El mediocentro senegalés, de apenas 20 años, Pape Matar Sarr, tampoco cuenta para Conte y vería con excelentes ojos la idea de salir temporalmente en un club donde pueda acumular minutos y reivindicarse. Ambos jugadores llegaría en forma de cesión.

El posible destino de Isco Alarcón

Isco Alarcón y el Sevilla FC anunciarán en las próximas horas que se separarán tras solo cuatro meses juntos. El futbolista malagueño, que buscaba una oportunidad de volver a destacar en el fútbol español con el Sevilla, no logró tener el impacto deseado y tuvo una tensa discusión con el director deportivo Monchi, lo que llevó al club a decidir finalizar su etapa con el equipo.




Isco Alarcón será agente libre en el próximo mercado de invierno y podrá fichar con el club que desee. Según el periodista Nicoló Schira, el Wolverhampton, entrenado por Julen Lopetegui, podría estar interesado en contratarlo.

El jugador malagueño llegaría como agente libre y seguiría su carrera deportiva junto con Julen Lotegui en el equipo de la Premier League.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).