25 de mayo de 2022

El Sevilla FC cerca de cerrar su primera venta

alejandro-pozo-almeria-2022
alejandro-pozo-almeria-2022

El ascenso de la UD Almería a Primera División puede llevar al Sevilla FC a realizar su primera venta para el próximo mercado de fichajes de verano. Todo parece indicar que el conjunto almeriense subirá a la máxima categoría del fútbol español esta temporada, es líder destacado en la división de plata.

Hay un futbolista del Sevilla FC que está cedido en la UD Almería, Alejandro Pozo. El lateral derecho ha sido muy utilizado y ha rendido a un gran nivel esta temporada. El jugador ha estado temporadas pasada cecido en diferentes equipos, ahora quiere buscar la estabilidad en un proyecto sólido como el del Almería.




El Almería podría ascender a primera este mismo fin de semana si el Valladolid pierde o empata su partido ante la Ponferradina y si el Eibar pierde, sino tendrá que espera una jornada más, pero el ascenso parece garantizado.

La cesión de Alejandro Pozo del Sevilla FC al Almería tiene una opción de compra obligatoria de cuatro millones de euros en caso de asceso que deberá ejecutar el conjunto almeriense, por lo que Pozo podría ser la primera venta del equipo sevillista en el mercado de verano.