El Sevilla FC celebra Día de Andalucía con mensaje especial para el sevillismo

jugadores-andalucia-sevilla-fc

El Sevilla FC se ha unido a la celebración del Día de Andalucía con un emotivo mensaje en sus redes sociales, en el que destaca la importancia de la comunidad andaluza para el club.



¡Feliz Día de Andalucía a todo el sevillismo! ¡Orgullosos de ser andaluces!“, ha expresado el equipo en su publicación, que ha sido acompañada por una imagen que representa la unión entre el club y la región.

En la imagen se puede apreciar a siete jugadores de la plantilla sevillista que son naturales de Andalucía: Juanlu, Suso, Sergio Ramos, Isaac Romero, Jesús Navas, Kike Salas y Alberto Flores. Su presencia en el cartel es un símbolo del fuerte vínculo que existe entre el Sevilla FC y la tierra que lo vio nacer.

El club hispalense siempre ha presumido de su identidad andaluza y ha hecho de ella una parte fundamental de su cultura. La presencia de jugadores de la tierra en el primer equipo es una muestra de la importancia que el Sevilla FC le da a la cantera andaluza.

Con este emotivo mensaje, el Sevilla FC ha querido unirse a la celebración de una fecha tan importante para la comunidad andaluza, a la vez que ha hecho un guiño a la importancia de sus raíces.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.