El Sevilla FC – Cádiz CF declarado de alto riesgo

policia-sánchez-pizjuán

El Sevilla FC – Cádiz CF declarado de alto riesgo. 335 agentes de la Policía Nacional, incluyendo unidades de Caballería, Intervención, Caninas y Medio Áreos, serán desplegados para garantizar la seguridad en el partido entre el Sevilla y el Cádiz en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el próximo sábado 21 de enero a las 21:00 horas.




La seguridad del partido entre el Sevilla y el Cádiz en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán será reforzada con un total de 335 agentes de la Policía Nacional, 285 miembros de seguridad privada, 120 auxiliares y 8 perros para detectar material pirotécnico, además de personal sanitario con dos UVI móvil en el exterior del estadio y cinco equipos completos con 3 vehículos y un total de 32 personas de atención sanitaria en el interior del estadio.

Estas medidas extraordinarias de seguridad fueron ordenadas por la Comisión estatal contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, dependiente del Ministerio del Interior, que declaró el partido de alto riesgo el 17 de enero.