El Sevilla FC acuerda su fichaje gratis para el mercado de verano

Alexander-Djiku-2022

De acuerdo con el medio francés L’Equipe, el Estrasburgo estaba dispuesto a dejar ir a Djiku en este mercado de transferencia, pero querían que el Sevilla FC pagase 2 millones de euros por él, cifra que el equipo hispalense no estaba dispuesto a cubrir debido a sus problemas económicos y que en seis meses podrían firmarlo gratis ya que finaliza contrato. Esto ha llevado a que se hayan roto las negociaciones entre los clubes y actualmente Djiku no llegará al Sevilla en este mes de enero.




Alexander Djiku está dispuesto a firmar con el Sevilla FC, se ha acordado su contratación para la próxima temporada pero con la condición de que el Sevilla permanezca en primera división.

Después del fracaso en la negociación por Alexander Djiku, el Sevilla continuará buscando centrales para fortalecer su defensa en este mes de enero, ya que Sampaoli tiene un problema grave en esa posición y necesita varios refuerzos para satisfacerlo. El gran problema del Sevilla es que tiene problemas económicos y no puede hacer grandes desembolsos, por lo que es difícil conseguir nuevos jugadores, aun así, se seguirá intentando.