El Sevilla FC actualiza la puerta de llegadas del aeropuerto

sevilla-fc-puerta-llegadas-aeropuerto

La capital andaluza, Sevilla, se erige como un destino turístico de creciente popularidad gracias a su vasto legado histórico y su vibrante vida cultural. En este escenario, el Sevilla FC, con más de 134 años de historia, se erige como un símbolo representativo tanto de la ciudad como de toda la región de Andalucía en el ámbito deportivo.



Una Bienvenida Especial desde el Aeropuerto

El Sevilla FC da la bienvenida a los turistas que llegan a la ciudad a través de una cálida recepción en el aeropuerto. Vinilos ubicados estratégicamente en las puertas de salida de pasajeros, tanto en el interior como en el exterior, ofrecen una primera impresión acogedora a quienes arriban a Sevilla.

Actualización Constante para una Experiencia Completa

Estos vinilos se han actualizado periódicamente en los últimos años para reflejar los éxitos deportivos del Sevilla FC y proporcionar información relevante a los visitantes. La última actualización incluye detalles sobre los próximos partidos del equipo y cómo y cuándo se puede visitar el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, respondiendo así a las demandas de los turistas que llegan a la ciudad.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)