El Sevilla FC activa la operación Pablo Sarabia

El Sevilla FC está considerando fichar a Pablo Sarabia, un extremo que tuvo un buen paso por el club y ahora quiere regresar a España.

El Sevilla FC podría ser un destino ideal para él. Sarabia tiene un contrato con el Paris Saint-Germain hasta 2024, pero el club francés está buscando venderlo de inmediato.




Pablo Sarabia jugó en el Sevilla FC durante tres temporadas donde fue uno de los futbolistas más destacados de LaLiga Santander.

Su buen rendimiento atrajo al Paris Saint-Germain, que hizo una gran inversión para contratarlo. Con la continuidad que obtuvo en el club francés, Sarabia también comenzó a ser convocado para jugar con la Selección Española.

El Sevilla FC podría aprovechar la salida de Isco para contratar a Pablo Sarabia, ya que la salida de Isco ha liberado presupuesto para hacer fichajes en el mercado de invierno. El objetivo del Sevilla FC es reforzar su ataque y Sarabia podría ser una opción viable.

Es posible que el Sevilla FC intente contratar a Pablo Sarabia en el próximo mercado de fichajes, ya que el Paris Saint-Germain, el club actual de Sarabia, no cuenta con él y estaría dispuesto a dejarlo partir.

El PSG tiene un exceso de futbolistas de alto nivel, como Messi y Mbappé, lo que dificulta la continuidad de Sarabia en el club.

El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, ha expresado en varias ocasiones la necesidad de hacer fichajes para fortalecer su proyecto y en particular para reforzar el ataque.




Actualmente, el Sevilla FC está pasando por una crisis y necesitará tener una segunda parte de la temporada al más alto nivel para mejorar su situación.

Se espera que el Sevilla FC tome una decisión pronto sobre si contrata a Pablo Sarabia, ya que es un futbolista muy solicitado en el mercado y el club no querría perderlo.

La afición del Sevilla FC está muy expectante con respecto a este posible fichaje, ya que Sarabia podría ser un jugador clave para el equipo.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).