El Sevilla FC activa a una palanca para ir al mercado de invierno

monchi-castro-sevilla-fc

El Sevilla FC está pasando por uno de sus peores momentos deportivos desde hace décadas. En puestos de descenso (18º), con sólo 11 puntos en 14 jornadas de LaLiga disputadas, un pauperrimo inicio de competición liguera que hace temer al sevillismo lo peor.

Lopetegui se fue y vino Sampaoli a ocupar el banquillo sevillista, por ahora, el efecto del cambio no se ha notado en los resultados ni en el juego del equipo. Con una planificación deportiva muy deficiente en verano, hace activar urgentemente el mercado de fichajes de invierno para reforzar al equipo. Cuatro son los fichajes que pide el sevillismo a Monchi.




La economía del Sevilla es precaria en estos momentos, por lo que acometer fichajes sin antes vender va a ser muy complicado. Según avanzan en Diario de Sevilla, el conjunto de Nervión estaría estudiando abrir una línea de crédito para poder ir al mercado con solvencia.

El propio presidente del Sevilla FC confirmaba hace algunas semanas que iran al mercado para potenciar la plantilla sevillista. «Hemos confiado en Sampaoli, es su segunda etapa, estamos convencidos de que poco a poco conseguirá que el equipo esté donde le corresponde. Tenemos bajas, tenemos problemas y en diciembre habrá que apuntalar la plantilla».

«No es una cuestión de dinero. Habrá movimientos de mercado e intentaremos cambiar, tener jugadores que ahora nos faltan, y soltar algunos de los que ahora juegan menos. Empezamos con un entrenador, ahora tenemos otro, cada uno tiene su estilo y la dirección deportiva debe adaptarse a ellos. La dirección deportiva es la que ficha siempre».