El Sevilla FC acelera por el fichaje del delantero Roland Sallai

Roland-Sallai-friburgo

El interés del Sevilla FC en Roland Sallai se intensifica, buscando una cesión con opción de compra en el próximo verano. El futbolista húngaro, cuyo contrato con el Friburgo expira en 2025, ha manifestado su falta de intención de renovar con el club alemán.



Este delantero ya fue asociado al Sevilla en marzo de 2023, bajo la dirección deportiva de Monchi, meses previos a su salida del club para unirse al Aston Villa bajo la dirección de Unai Emery. Con 5 goles en 18 partidos en la presente temporada con el Friburgo, Sallai destaca por su versatilidad, ya que puede desempeñarse en varias posiciones en el ataque, tanto en la banda como en la posición de punta.

Con 46 apariciones internacionales y 12 goles con la selección de Hungría, su posible adquisición superaría los 12 millones de euros, aunque, dada su situación contractual hasta 2025, podría convertirse en una apuesta para la próxima campaña o, en su defecto, para el actual periodo de fichajes si el Sevilla logra concretar una cesión con opción de compra.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.