El Sevilla FC a punto de confirmar una nueva salida

idrissi-sevilla-fc-2021

El Sevilla a punto de confirmar una nueva salida, sería la séptima. Según avanza ElDesmarque, las negociaciones entre Feyenoord y el conjunto sevillista están muy adelantadas. La operación se puede hacer oficial en las próximas horas.

Idrissi no ha viajado con el Sevilla FC a la pretemporada en Corea del Sur, ni a la de Lagos en Portugal, se ha quedado en Sevilla esperando a resolver su futuro.




Idrissi está viajando en estos momentos hacia Holanda para pasar las pertinentes pruebas médicas y firmar su contrato con su nuevo equipo.

Idrissi llegó al Sevilla FC en el verano de 2020 procedente del AZ Alkmaar. En 2021 fue cedido al Ajax de Amsterdam y en invierno de 2022 llego a préstamo al Cádiz CF. Julen Lopetegui nunca le ha dado la confianza suficiente como para coger un puesto en la plantilla sevillista.

Idrissi será la séptima salida del Sevilla tras la de Diego Carlos al Aston Villa, Alejandro Pozo al Almería, Luuk de Jong al PSV Eindhoven, Juan Berrocal al Éibar, Óscar Rodríguez al Celta de Vigo y Ludwig Augustinsson al Aston Villa.