El Sevilla FC a punto de cerrar dos fichajes

El Sevilla FC a punto de cerrar dos fichajes. Jeff Reine-Adélaïde ya está en Sevilla. El jugador ha llegado esta la noche del lunes y se espera que se anuncie oficialmente su incorporación al conjunto de Nervión muy pronto. Jeff Reine-Adélaïde se convertirá en el tercer fichaje del mercado invernal del equipo después de Loïc Badé y Lucas Ocampos.

El jugador francés Jeff Reine-Adélaïde llega del Olympique de Lyon en una cesión hasta el final de la temporada con una opción de compra de 12 millones de euros.

El mediocentro ofensivo de 25 años ha sido internacional con Francia en todas las categorías inferiores. Con su llegada, el Sevilla FC cubriría su tercer refuerzo en el mercado invernal, después de los fichajes de Badé y Lucas Ocampos. Se espera también la llegada de al menos un defensa central para el perfil izquierdo.




Federico Gattoni cerca de llegar al Sevilla FC

El Sevilla FC ha elegido al central de futuro Federico Gattoni, de 24 años, que actualmente juega en San Lorenzo de Almagro en Argentina, uno de los grandes clubes del país donde se formó. Varias fuentes en Argentina confirmaron que el Sevilla está cerca de firmar a Gattoni, ya que se ha negado a renovar su contrato con San Lorenzo de Almagro que vencía el 30 de junio.

Incluso estas fuentes afirman que Gattoni recientemente ha obtenido la ciudadanía italiana y podrá jugar como comunitario en Europa. Gattoni ha jugado 69 partidos en San Lorenzo, completando casi 6.000 minutos, marcando 6 goles y dando 3 asistencias.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).