El Sevilla estudia rescindir el contrato de varios jugadores

monchi-sevilla-futbol-club-2022

El Sevilla FC pretende hacer una revolución en el próximo mercado de invierno. Los resultados no llegan a Nervión y el equipo necesita nuevos efectivos para revitalizar a una plantilla que no ha rendido como se esperaba de ella.

El Sevilla FC quiere dar salida a jugadores que no están aportando como se esperaba de ellos. Tanto Monchi como el propio presidente, Pepe Castro, anunciaron que tomaría decisiones sin temblarles el pulso.




El parón del Mundial va a servir para planificar un nuevo Sevilla con incorporaciones que puedan aportar lo que le falta al equipo: fuerza, velocidad y contundencia de cara a portería. El mercado de invierno no se abrirá hasta el 1 de enero.

Monchi está de viaje por Europa para negociar nuevas incorporaciones, pero para que estos vengan, antes deben producirse salidas. El club de Nervión está pensando en rescindir el contrato de jugadores con alta ficha. Los nombres que pueden estar encima de la mesa de Monchi son conocidos por todos: Papu Gómez, Suso, Rakitic, Isco Alarcón y Jesús Navas. Otros jugadores como Thomas Delaney y Dolberg también tienen muchas papeletas para abandonar el barco sevillista.